Teníamos como 1 mes de no vernos por que se habían ido de viaje.. Y yo sabiendo que están de viaje por que se iban a comprometer. Recuerdo estar toda stalker con el Guicho, de como se sentía, que el están sudando mares, preguntándole a que hora iba a ser hora estar pendiente. Y Puuum me sale una notificación “Marelin comenzó a transmitir en vivo” y yo mierda a punto de entrar al elevador. Y se me perdió la señal y yo noooooo. Hasta que por fin pude conectarme y lo vi todo 😪😪😪😪.
Luego me lamente por no haber estado con ustedes y tenía tantas ganas de verlos y abarzarlos mucho. Hasta que se llego el día de la fiesta sorpresa, obvio hubo lágrimas por que sentí que mi hermana grande creció y te vi entrar (Nancy) con una sonrisa tan hermosa y sincera de felicidad, radiante!! Y atrás de ti venía el hombre tu vida, empoderado, pelo en pecho con una sonrisa parecida como quien dice ” esta chaparra es MIA” y fue hermoso, ver a mis mejores amigos tan felices y realizados. Luego lloramos un poco y nos emborrachamos.
Es una reunión que nunca olvidaré por que se sentía un amor muy puro.
Los amo y no se imaginan lo feliz que estoy por que van a dar chela en la boda jaja naaaa bromas! Estoy feliz de que unirán sus vidas y se amarán por siempre.
Cuenten conmigo por siempre.

Mafer Escalante

Leave A Comment