Uno de mis mejores recuerdos con Nancy y Guicho es cuando esperé el en vivo para ver su compromiso en Universal Studios, sentí que fui parte de por que mi corazón anhelaba haberlo podido realizar con ellos, la emoción fue mucha por que ellos para mi son de las esas parejas imperfectas, pero PERFECTAS. Recuerdo mi msj en directo con Guicho antes de emprender el viaje, lo mutuo que nos escribimos nos hizo llorar a ambos.

Me es imposible definir un solo recuerdo, de tantos que hay pero si pudiera revivir uno sin duda sería ese por lo que sintió mi corazón por ellos al ver su felicidad, y otro sería este año nuevo 2019 que fue personalmente duro, pero ellos me transmiten alegría y me sentí en familia.

Esa casa en San Felipe me trae buenos recuerdos con Nancy por que la primera vez que la visite estaba saliendo de una situación muy difícil y esa vez q pude volver fue similar xq también en otro momento de mi vida donde me ha costado trabajar en algunas cosas, y no cambiaría nada de lo vivido este fin de año, tengo lágrimas, risas, un convite fallido grabado por wicho hasta un cabezazo jugando beer pong jajaja y una amiga que me apoya en todo momento, me oye y me inspira a ser mejor… Es muy buena para oírte y reír con vos jajajaja con la cual nos quedamos en la misma litera, por miedo a que una de las dos se quedara arriba y nos cayermos de tal celebración jajajajaja por que toda reunión la hacemos nuestra, tantas cosas Nancy y Wicho pero tantas, que me quedo corta.

Pero le doy gracias a Dios en esta historia por unirlos siendo amigos, novios y próximo a ser esposos, pensándolo bien, solo le faltó un poquito de altura a nancy para darle mejor los besitos al penta. Dios los bendiga, los re quiero FIN

Sofy Alarado

Leave A Comment